El CIFP Politécnico de Cartagena está fortaleciendo sus relaciones internacionales, una de las líneas de actuación por la que ha apostado su dirección a través de los programas Erasmus+. Entre otras actividades, destacar la movilidad que están llevando a cabo dos profesoras de la familia de Fabricación Mecánica y del departamento de Química, dos pioneras que abrirán camino al resto de compañeros que se animen a vivir la experiencia.
Aquí dejamos una píldora de su estancia en la Escuela ESAD, Matosinhos, Porto, centro que lleva 30 años participando en el programa Erasmus+. Adjuntamos una imagen donde se pueden ver algunos de los países en los que tienen movilidad para el alumnado y profesorado. Es uno de los primeros centros que se lanzó a la aventura del programa Erasmus, el cual acaba de celebrar su 35 aniversario.

#FormaciónProfesional #PolitécnicoCartagena #ErasmusDays #ErasmusPlus35Años