MOVILIDAD DE  PRÁCTICAS ERASMUS+ 23-24

Los alumnos seleccionados para realizar una movilidad de prácticas en una empresa en el extranjero asisten a la última reunión antes de su salida.

Siete serán los alumnos que este curso 23-24 realizarán su FCT en el extranjero.

De Grado Medio: Francisco Javier Paredes del ciclo formativo Instalaciones de Telecomunicaciones, Gonzalo Miras de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Miguel Ángel  Navarro de Operaciones de Laboratorio y  Víctor Manuel Cánovas de Planta Química.

De Grado Superior: Rocío Bardisa, Imane Al Badr y Rihab Azahaf del ciclo formativo Laboratorio de análisis y control de la calidad.

Durante la reunión han realizado la firma de los Acuerdos de aprendizaje con sus respectivos tutores de FCT, Francisco Manuel López, Pedro Jesús Bernal, Laura García, Natalia Louise y Raúl Petri, y del Convenio de subvención con María Rosa Laborda, directora del CIFP Politécnico de Cartagena.

Desarrollarán su periodo de prácticas en el extranjero a partir del próximo lunes 18 de marzo hasta el 31 de mayo en las empresas IRTO en Montmélian (Francia), Electro Solutions en Zonhoven (Bélgica) y AmSpec en sus sedes de Ámsterdam, Rotterdam y Amberes (Países Bajos),  gracias al programa ERASMUS+ financiado por la Comisión Europea.

Desde el CIFP Politécnico deseamos que este nuevo reto al que se enfrentan les haga crecer no sólo a nivel profesional sino también personal. Esta experiencia les abrirá perspectivas profesionales de cara al futuro.

Muchas de las personas que han disfrutado de una estancia en el extranjero la recuerdan como una experiencia que cambió sus vidas. Esperamos que así sea también para vosotros.

¡¡¡Feliz Erasmus!!!