El CIFP Politécnico (Centro Integrado de Formación Profesional Politécnico) está situado en la calle Grecia de Cartagena, en la barriada conocida como “las 600″. Tiene un cómodo acceso por la autovía Murcia-Cartagena (salida Paseo Alfonso XIII).

Las actuales instalaciones fueron inauguradas en 1989 aunque debemos remontarnos al comienzos del 1900 para el inicio de lo que es hoy el CIFP Politécnico, entonces como Escuela Municipal Elemental de Industrias. Está ubicado en una arboleda con amplias zonas ajardinadas. Cuenta con un extenso aparcamiento. El instituto ocupa un total de 38.000 metros cuadrados de superficie.

Está dotado de modernas instalaciones de las que disfrutan más de 1.200 alumnos y 85 profesores además del personal de administración y servicios.

Cursos SEF
Política de Calidad
Coordinación bienestar y protección
Documentos centro