EL CIFP POLITÉCNICO DE CARTAGENA LOGRA UNOS RESULTADOS ESPECTACULARES EN LOS RMSKILLS 2023 CONSIGUIENDO 7 MEDALLAS.

Dos oros, tres platas y dos medallas de bronce son los resultados obtenidos en la prueba RMskills 2023 que se celebró los pasados 25 y 26 de abril y que este año como novedad se desarrollaron todas las especialidades repartidas en los 4 centros integrados de Cartagena: CIFP Politécnico de Cartagena, CIFP Hesperides, CIFP Carlos III y CIFP hostelería y turismo.

En nuestro centro se desarrollaron 10 especialidades en formato competición y 2 en formato exhibición.

Esta competición en la que se enfrentan los mejores alumnos de cada centro de la región y en la que cada alumno intenta conseguir su pase al campeonato nacional Spain Skills este año conto con numeroso publico y visitas al hacerse junto con esta la jornada de puertas abiertas.

Nuestro centro hizo un gran esfuerzo por organizar estas y por suerte este ha sido recompensado con 7 medallas en las diferentes categorías.

Los afortunados en conseguir el oro y su clasificación para Spain Skills 2024 han sido Adrián Cerdrán de CNC fresado y José Maria Zamora de Tecnología del automóvil, Gurwinder Singh y Miguel Vidal han conseguido la plata en mecatrónica, Jerelmi David Rivas plata en electrónica, David Molina plata en control industrial, Mourad Chennou que ha conseguido el bronce en la categoría de reparación de carrocería y Juan José Morocho bronce en CNC-fresado.

Este ha sido un gran reto para nuestro centro por el volumen y la complejidad de las diferentes competiciones sumado a que es la primera vez que se hacían tantas pruebas juntas pero tras mucho esfuerzo y trabajo todo ha salido de forma ejemplar.

Ahora nos toca preparar a nuestros alumnos para la prueba nacional Spain Skills que se celebrara a principio de 2024.

Si, si, si nos vamos para Madrid…

#rmskills23 #cifppolitecnicocartagena #llegarasalto #educarm #spainskills #jornadapuertas abiertas