MATRICULACIÓN DE FP MODALIDAD MODULAR CURSO 2022-2023.

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA MODALIDAD MODULAR DE OFERTA GENERAL DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022-2023.

Plazo de presentación de solicitudes:
Desde el día 21 de septiembre hasta el día 27 de septiembre de 2022 (presencial: hasta las 14h / telemática: hasta las 23:59 horas).
Medios para la cumplimentación y presentación de la solicitud:

  1. Medio electrónico, mediante el envío telemático de datos. La solicitud de admisión se cumplimentará a través del formulario electrónico alojado en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que será accesible a través de la página https://sede.carm.es (código de procedimiento 4839.Tras rellenar todos los campos del modelo de solicitud, se deberá firmar, con cualquiera de los sistemas de firma aceptados en la sede. Será requisito indispensable anexar la documentación que proceda, en su caso.
  2. Medio presencial, en cuyo caso, se debe imprimir y cumplimentar una solicitud según el modelo que figura como Anexo II (grado medio) y Anexo III (grado superior), y entregarla en el centro docente que haya elegido, adjuntando la documentación que en cada caso corresponda, en los términos previstos en esta  resolución.

Las solicitudes estarán disponibles para su descarga en la Sede Electrónica de la Administración de la Región de Murcia (https://sede.carm.es) procedimiento
con código 4839.

Oferta de plazas disponibles en CIFP Politécnico: LISTADOS VACANTES FP MODULAR_22_23