La alumna Rocío Bardisa Sanjurjo, estudiante del Ciclo formativo de Grado Superior de Laboratorio de Análisis en el CIFP Politécnico de Cartagena, ha regresado de su movilidad de prácticas en el extranjero gracias al proyecto KA131HED del programa Erasmus +.

La alumna fue seleccionada para realizar la FCT en la sede de la empresa AmSpec Group en Amberes desde el día 21 de marzo hasta el 31 de mayo.

Agradecemos a Elena Cuadrado, su tutor Alejandro Mislata y a todos los miembros del Grupo AmSpec la apertura de la sede de Amberes como destino para nuestros ERASMUS.

Como siempre, la acogida que tuvo nuestra alumna en su puesto de trabajo fue excepcional.

Ella misma nos lo cuenta:

+Erasmus en Amberes, Bélgica

«Durante mi intercambio Erasmus en AmSpec, Amberes, viví una experiencia laboral muy enriquecedora. Desde el inicio, la empresa me acogió de manera profesional y amable, facilitando mi adaptación al equipo. Mis compañeros siempre estuvieron dispuestos a ayudarme, lo que fue clave para integrarme rápidamente.

El ambiente de trabajo en AmSpec fue muy colaborativo, lo que me ayudó a crear muy buenas relaciones con mis compañeros. Las actividades sociales y la buena comunicación dentro del equipo hicieron que mi experiencia en la empresa fuera positiva y motivadora. La confianza que me otorgaron para tomar decisiones y la autonomía al trabajar fue clave para mi desarrollo profesional.

Al finalizar mi estancia, sentí que había crecido tanto en habilidades técnicas como en capacidades interpersonales. AmSpec me brindó una oportunidad valiosa para aplicar mis conocimientos en un entorno real, dejándome mejor preparado para mi futura carrera.»

ROCÍO