CONVALIDACIÓN DE MÓDULO: CURSO 2023-2024:
Instrucciones para solicitud de convalidación de módulos profesionales.

CONDICIONES GENERALES:

• Es requisito indispensable, que el estudiante se encuentre matriculado en el módulo para el que solicita convalidación.
  • En tanto el solicitante no haya obtenido la resolución de convalidación, no estará eximido de la asistencia a clase y de la presentación a las evaluaciones correspondientes.

PLAZOS DE SOLICITUD:

Estará comprendido entre la fecha de matriculación y el 15 de octubre. En caso de que el alumno se matricule con posterioridad a este día, se le concederá un plazo que no será superior a siete días hábiles a contar desde la fecha su matriculación efectiva.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Modelo de solicitud, cumplimentado y firmado, indicando de forma expresa código (en el caso de módulos LOE) y denominación exacta de los módulos profesionales para los que solicita la convalidación (El documento, Anexo-V, se descarga AnexoV_Solicitud Convalidación).
  • Certificado académico oficial de los estudios aportados. En el caso de que consten convalidaciones, adaptaciones, reconocimientos, se debe añadir el certificado académico de los estudios que dieron origen a la convalidación, adaptación o reconocimiento). Si se desean convalidar módulos aportando estudios universitarios, programas de las asignaturas, sellados por la Universidad.

La documentación se deberá presentar en la secretaría del centro, en el horario de atención al público:

MAÑANAS: de Lunes a Viernes 9:00h a 14:00h
TARDES: de Lunes a Jueves de 17:00h a 19:00h