¡En el departamento de Instalación y Mantenimiento estamos de enhorabuena!

Nuevamente han seleccionado nuestra propuesta para desarrollar un Proyecto de Innovación Educativa (PIE). En esta ocasión se trata de la convocatoria de ámbito autonómico que la Consejería de Educación publicó el pasado octubre de 2022. La iniciativa contará con financiación por valor de 1500€ para cubrir los gastos derivados de su realización.

Nuestro proyecto se titula: «Diseño, construcción y puesta a punto de un banco didáctico» y tiene como objetivo principal el fabricar un banco didáctico con el que poder practicar los contenidos relativos a la transmisiones mecánicas de potencia. Aunque durante el desarrollo del mismo se abordarán otros objetivos secundarios como mejorar el trabajo en equipo de los alumnos participantes, mejorar la competencia en diseño industrial, metrología, montaje mecánico, etc.

Una muy buena noticia que nos anima a seguir trabajando con ilusión por la educación integral de nuestros alumnos para mejorar sus posibilidades laborales en el futuro.