Recepción de la comitiva belga en el CIFP Politécnico. 

El CIFP Politécnico de Cartagena, actuando como centro homólogo, ha recibido dentro del programa Erasmus + a tres alumnos VET de la Escuela Técnica Campus Hast (Hast Katholiek Onderwijs Hasselt) de Hasselt en Bélgica, acompañados por su profesor Roel Biesmans.

Los alumnos permanecerán en Cartagena durante tres semanas para realizar sus movilidades de prácticas Erasmus en empresas e instituciones de la localidad, gracias a la búsqueda de empresas del perfil de los alumnos por parte de los profesores Javier Nieto y Antonio Soriano.

Dos de los alumnos son estudiantes del ciclo formativo de Instalaciones Eléctricas y realizarán sus prácticas en el departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica de Cartagena. El alumno restante estudia el ciclo formativo de Electromecánica de Vehículos y realizará sus prácticas en Conforauto Tyres Services Costa Cálida. 

Agradecemos a ambas instituciones y a los tutores que acompañarán a los alumnos durante sus prácticas la disponibilidad y la grata acogida de los alumnos Erasmus de nuestro centro homólogo en Bélgica.

Durante la estancia de los alumnos en Cartagena esperamos que desarrollen todo su potencial profesional y además tengan tiempo de disfrutar de la gastronomía y de conocer la geografía de Cartagena y su comarca.